(+56 9) 6638 3655

Uno de nuestros representantes se contactará con usted.

NUESTROS SERVICIOS


DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Digitalizamos todos tipo de documentos, independiente de su tamaño o forma. Contamos con equipos especializados para trabajar con grandes volúmenes de papeles, softwares profesionales para mejorar la calidad de sus archivos, además podemos trabajar en sus dependencias o las nuestras.

LEER MÁS

DIGITACIÓN DE DATOS

Digitamos todo tipo de datos según sus necesidades. Ingresamos la información en sus sistemas o bases de datos, certificamos la total integridad de estos.



LEER MÁS

GESTIÓN DOCUMENTAL

Según los requerimientos específicos de su empresa, clasificamos, organizamos e indexamos su documentación, utilizando estándares calidad y tecnología de punta, permitiendo que dedique todo sus recursos y tiempo a las actividades de propias de su negocio.

LEER MÁS

RESPALDO DIGITAL EN LA NUBE

Implementamos sistemas Cloud en su empresa, permitiendo el acceso seguro de la información en todo momento, ya sea a través de internet o intranet.

LEER MÁS

CUSTODIA DE DOCUMENTOS

Se recepcionan los documentos, se almacenan en cajas y se guardan en nuestras bodegas, para facil acceso asignamos el área donde serán ubicadas.

LEER MÁS

DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

El propósito de este procedimiento es destruir su documentacion de forma óptima, responsable y totalmente confidencial.

LEER MÁS

CONSULTORÍA

Podemos brindar apoyo experto en áreas de administración, procesos, tecnología e innovación para definir los lineamientos estratégicos de su empresa.


¿Qué ventajas obtengo en mi empresa?

Al escoger alguno de los servicios de SCANCHILE, usted obtiene una gran cantidad de beneficios para su empresa.

Lo ayudamos a administrar y gestionar su documentación de manera digitalizada, lo cual no solo libera espacio físico en sus oficinas o bodegas, si no que también obtiene acceso a la información de manera rápida y oportuna, dándole más tiempo para dedicarse a las labores propias de su negocio, aseguramos que sus clientes y empleados le agradecerán.

DOCUMENTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Hojas A0 - A10
Libros de contabilidad
Libro de clases
Fichas medicas
Cheques 180 x 76 mm
Tarjetas (todo tipo)
Boletas (todo tipo)
Facturas (todo tipo)
Revistas (todo tipo)
Diarios (todo tipo)
Libros (todo tipo)
Cuadernos (todo tipo)
Fotografías
Depósitos
Estampillas
Sobres (Serie C)
Documentos publicitarios
Planos Arquitectura