(+56 9) 6638 3655

Uno de nuestros representantes se contactará con usted.

SOBRE NOSOTROS

Historia

SCANCHILE nació a principios del año 2015, con la idea de facilitarle la vida a las personas, notamos que muchas organizaciones tenían un auténtico caos con su documentación, lo cual ralentizaba sus operaciones y hacía que la búsqueda de información se volviera un quebradero de cabeza para quienes trabajaban allí, así es que dijimos, “¿cómo podemos solucionar este problema?” y en base a esa premisa, es como se generó la idea de digitalizar, organizar y administrar en su totalidad la documentación de las pequeñas, medianas y grandes empresas chilenas.


¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la digitalización y administración documental, enfocados en la gestión de la información sensible de nuestros clientes, pudiendo así, liberar a las instituciones de labores improductivas que están fuera de su ocupación, permitiéndoles enfocarse y destinar los recursos en actividades propias de su negocio.


Misión

Dar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes, entregando a cada uno de ellos una atención personalizada, que se ajuste a sus necesidades, ya que para nosotros cada cliente es el más importante.


Visión

Ser una empresa líder en digitalización, administración, gestión y seguridad de la información, ajustando e innovando nuestros servicios a los avances tecnológicos y capacitando a nuestro personal para poder entregar dia a dia un trabajo de calidad y excelencia a nuestros clientes dentro del mercado nacional.